domingo, 24 de agosto de 2008

La RED de Líderes Sociales pone su ladrillo

Por: Luis Felipe González
"Esto es Pon tu Ladrillo, Construyamos la Venezuela que todos queremos"
Así comenzó el espacio radial que se transmite por Caracas KyS FM 101.5, todos los domingos a las 8:00 AM y al cual fue invitada la RED de Líderes Sociales, el pasado jueves 21 de agosto para grabar un programa para el domingo 24. A la cita asistieron Diana Hernández Cruz y Luis Felipe González en nombre de la RED y fueron acompañados por Anaíz Quevedo de Alianza Social y Magaly Mijares por Rotary International.
John García y Jeanette Vargas Lovelle son los moderadores del programa radial que sin duda alguna anima a la sociedad venezolana a participar activamente en la contrucción de país. En este espacio, la RED tuvo la oportunidad de dar a conocer el Concurso Universitario "Promoviendo Líderes Socialemente Responsables", organizado por Alianza Social de VenAmCham y Rotary International con el patrocinio de Mercantil, que para el próximo año afianza su compromiso con una quinta edición.

Asimismo, la RED dió a conocerse como organización, informando sobre su propuesta de valor e invitando a todos los jóvenes a participar en el Concurso como un mecanismo de formación en el ámbito de la responsabilidad social y de entrada a la organización.


Nos sentimos inmensamente orgullosos y honrados de haber compartido este importante espacio radial. Pon tu Ladrillo nace con la misión de "promover la pluralidad, el debate respetuoso, la conciliación y la participación ciudadana en la solución de los problemas comunitarios y asuntos públicos" con la ardua labor de "sensibilizar al colectivo sobre la responsabilidad individual de cada ciudadano y la necesidad del trabajo en equipo entre el sector público y privado, para la construcción de una mejor Venezuela".

Y es que como queda evidenciado a partir del concurso universitario y de la consolidación de la RED, las alianzas representan un valor indispensable en la generación de cambios positivos por el compromiso que debe darse entre los distintos actores: Empresa, Estado, Universidad y Sociedad.
Invitamos a nuestros amigos virtuales a que visiten la página web de Pon tu Ladrillo: http://www.pontuladrillo.com/ y de sintonizar todos los domingos a las 8am (próximamente con nuevo horario) este espacio radial con alto impacto social, por KyS FM 101.5 con John García y JeanetteVargas Lovelle, grandes visionares de la Venezuela que todos queremos.
Desde la RED de Líderes compartimos la propuesta de "Motivar a la acción con la propia acción" que ofrecen nuestros compañeros de Pon tu Ladrillo.
RED de Líderes Sociales

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOla me parece un muy bienproyecto elque estanllevando acabo
creo que mundialmente estan sucediendo cosas que sin duda haran historia, y es importante que estesmo activos si es que queremos en verdad un cambio.
les deseo lo mejorpara su proyecto y espero que la cuidadania todos los jovenes ocmenzemos a despertar y a poner nnuestro ladrillo para edificar algo muy grande.

saludos