viernes, 25 de abril de 2008

Exitosa reunión para tratar extensión en Argentina del Concurso Universitario Promoviendo Líderes Socialmente Responsables

El pasado 15 de abril se celebró en la sede del Rotary Villa Devoto Parque, Buenos Aires, por iniciativa de la compañera Lara Bersano, la reunión para tratar sobre la posible extensión a Argentina del Concurso Universitario Promoviendo Líderes Socialmente Responsables, que tanto éxito ha tenido en Venezuela, donde se encuentra en su IV edición. Este concurso es realizado en nuestro país conjuntamente entre clubes rotarios de los distritos 4370 y 4380 y la Alianza Social de VenAmCham con el patrocinio del Banco Mercantil.

La reunión contó con la presencia de representantes de los clubes Villa Devoto Parque, Vicente López y Florida. Compartimos con ustedes imágenes de esa fecunda reunión.

Nuestro agradecimiento a todos los excelentes compañeros y compañeras que hicieron posible este encuentro, donde se avanzó sustancialmente en el propósito de llevar a cabo esta iniciativa, orientada a la creación de una plataforma continental de jóvenes socialmente responsables.

Rotariamente. José Bernardo (Pipo) Guevara

No hay comentarios: