martes, 22 de abril de 2008

Perspectivas Sociales 2008


Por: Dayana Colmenares


Gracias a Alianza Social de Venamcham, por creer en nosotros y brindarnos esta espectacular oportunidad en su distinguido evento Perspectivas Sociales 2008.

Gracias a nuestros amigos de Rotary Club y al la Banco Mercantil por apoyar ésta iniciativa.

Gracias a La Red, por permitirnos este espacio para poner en práctica nuestro espíritu emprendedor, por trabajar en equipo y juntos así demostrar una vez más ser líderes socialmente responsables en tan bonita experiencia.

Gracias a Dios por guiarnos en un mismo camino.

¡Valió la pena!


Muchas de las personas que asistieron el día de hoy a Perspectivas Sociales 2008, son personas valiosas comprometidas con Venezuela que creen firmemente en la Responsabilidad Social, que al igual que nosotros están convencidos de que juntos en alianzas podemos lograr un impacto positivo en nuestra sociedad.

Que agradable es escuchar a una persona decir: “¿Como puedo colaborar?” o “¿Que tengo que hacer para participar y apoyar esta iniciativa?” y dejar sus datos personales orgullosamente.

Tuvimos la oportunidad de conversar :con estudiantes, profesores, con la señora que se nos puso a la orden para hacernos pastelitos, con destacados empresarios; emprendedores todos.

Hace pocos meses recuerdo cuando manifestábamos nuestro sueño de construir una organización donde se promueva la responsabilidad social, especialmente en el sector universitario. Hoy fue una prueba para ver como se ha ido cristalizando este sueño.

Bienvenidos a formar parte de ésta RED de Líderes Sociales.

Es hora…

¡Es hora de que juntos formemos parte de la solución y no del problema!

¡Es hora de ocuparnos más y preocuparnos menos!

¡Por que estamos motivados al logro y no al poder!


A todas estas personas que nos abren sus puertas:

MUCHAS GRACIAS


No hay comentarios: